Trabaja con nosotros

AranSalut, como empresa de Servicios de Salud, considera a sus profesionales como la base para el desarrollo y la calidad asistencial.

Los profesionales sanitarios son para Aran Salut el pilar fundamental sobre el que edificamos nuestro proyecto. Un modelo que se inició en 1990 cuando el Conselh Generau d’Aran recibió las competencias en los ámbitos de salud y atención social. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de un sistema integrado y social, que es pionero y único, basado en el tratamiento holístico del individuo.

Los convenios de colaboración con diferentes hospitales de tercer nivel, además de otras entidades, nos garantizan una cartera de servicios que da respuesta a las necesidades del territorio, con seguridad y eficacia. Estamos en permanente crecimiento y actualización, aportando una nueva manera de entender la atención a las personas.

Es por eso que queremos atraer profesionales comprometidos que nos ayuden a hacer realidad nuestro propósito, «Cuidar de las personas» y que podáis desarrollar vuestra carrera profesional en un país extraordinario y con una alta calidad de vida.

Si te interesa nuestro proyecto y compartes nuestros valores, no lo dudes, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.

X