ARANSALUT SERVICIOS ASISTENCIALES INTEGRADOS

Home » Organización » Quien somos

MISIÓN

Nuestro propósito es «Cuidar de las personas».

VISIÓN

Modelo de atención integral, adaptado al entorno, pensando para el cuidadano, con la participación de los profesionales, y con la participación de los usuarios.

VALORES

UN MODELO ÚNICO

El sistema sanitario y social integrado es un modelo pionero. La Sociedad AranSalut S.L. es una sociedad mercantil de carácter comarcal en el territorio del Valle de Aran que adopta el formato de Sociedad unipersonal de responsabilidad limitada, de capital íntegramente público financiado en su totalidad por el S.A.B.S Organismo Autónomo del Valle de Aran. Se basa en el principio holístico de atención a la persona. Un modelo transversal que atiende las necesidades básicas de los araneses y aranesas.

AranSalut, SL cómo proveedora de servicios se encarga de la gestión y administración de la asistencia sanitaria y social. Su máximo órgano rector es el Consejo de Administración de AranSalut.

Los centros donde presta servicios AranSalut, SL son el Espitau Val d’Aran, los consultorios locales municipales, la Residencia Sant Antoni, el CDIAP y los Servicios Sociales de Atención Primaria, situados en Vielha.

De acuerdo con lo que prevé el artículo 3 de los estatutos aprobados en el año 2012 las funciones de AranSalut, SL son las siguientes:

      • La prestación de una atención sanitaria integrada, que vincule las actuaciones de atención primaria, atención hospitalaria, especializada, atención sociosanitaria y de salud mental.
      • La prestación de servicios sociales.
      • El Desarrollo de programas de investigación en el ámbito de la salud y la atención social y la colaboración con la universidad y el resto de las instituciones competentes en materia de docencia, investigación y divulgación cultural en materias sanitarias y sociales.
      • La participación en la promoción de campañas o tareas de medicina preventiva, de acuerdo con los principios fijados por el S.A.B.S.
      • Los encargos de gestión que pueda ofrecer el S.A.B.S o el Conselh Generau d’ Aran por su condición de medio propio y servicio técnico o de conformidad con los artículos 24.6 y 4.1 de la ley 30/2007, de contratos del Sector Público.
      • El desarrollo de todas las acciones que sean necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, como también de las actuaciones en relación con las funciones mencionadas anteriormente que le sean encomendada

¿Podemos ayudarle?

X