Home » Presentación de nuestro modelo innovador ACP en el Mobile World Congress 2024

Presentación de nuestro modelo innovador ACP en el Mobile World Congress 2024
  • Nuestro director gerente, Jordi Vilana, y el coordinador del proyecto de Atención domiciliaria Integrada Social y Sanitaria, Aleix Fontanals, han presentado nuestro modelo único de Atención Centrada en la persona (ACP) en el stand del Biocat
Ayer fue el segundo día del 4YFN MOBILE WORLD CONGRESS 2024 celebrado en Barcelona, el evento tecnológico y de innovación más concurrido del mundo que este año cumple su 10 aniversario. Entre los numerosos participantes de todo el mundo, nuestro director gerente, Jordi Vilana, y el coordinador del proyecto de Atención domiciliaria Integrada Social y Sanitaria, Aleix Fontanals, han presentado nuestro modelo único de Atención Centrada en la persona (ACP).
Fuimos invitados al stand del Biocat, BioRegion of Catalonia, liderado por el Consorcio de Salud y Social de Cataluña, la Agencia de Calidad Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS), el Servicio Catalán de la Salud, el Instituto Catalán de la Salud y Servicios Asistenciales Integrados de Aran. También recibimos la visita del Conseller de Salut, Manel Balcells, junto con los representantes de las entidades impulsoras del Catalonia Health Innovation Ecosystem Pavilion. Con todos ellos pudimos compartir la integración de servicios llevada a cabo en Aran para optimizar los procesos de las personas atendidas, así como, la mirada centrada en los pacientes y sus familiares como protagonistas de la atención.
Nuestro modelo que fue explicado ante visitantes de diversos países y creo muy buenas expectativas entre los oyentes al ser pioneros en la materialización de unos servios que integran la salud con los servicios sociales. A través de distintas presentaciones, nuestros dos ponentes explicaron de forma amena y cercana como estamos implementando está transformación en Aran.
X